ECS360 Logistics siempre a la vanguardia de la logística, nuevos camiones Mercedes

Los nuevos camiones Mercedes han llegado.

La renovación de nuestra flota es una necesidad ante las exigencias de sector logístico. Consiguiendo mejoras significativas para nuestros clientes y nuestro equipo de trabajo, áreas fundamentales sin lugar a dudas.

 

La nueva adquisición supone una importante mejora en el confort, la seguridad y la calidad en la labor diaria, hoy en día es más necesario que nunca seguir manteniéndose a la vanguardia del sector logístico desde el puerto de Algeciras y por ello, hemos apostado por una marca que está a la última en tecnología, Mercedes Benz es una garantía y seguridad para todos nuestros conductores.

 

ECS360 Logistics renueva su flota camiones Mercedes Algeciras

 

Las unidades adquiridas para el transporte global que realizamos ya han comenzado a realizar su trabajo, aunque no será hasta septiembre cuando se complete la totalidad de la flota.

 

ECS360 Logistics renueva su flota camiones Mercedes Algeciras

 

Se trata de vehículos de 630 Cv que pueden transportar hasta 70 toneladas de carga, lo que supone que desde ECS360 Logistics estemos a la vanguardia del sector, ya que en España aún no se permite circular con más de 68 toneladas. Una medida que en muchos países de Europa no se contempla y que se espera que en nuestro país sea derrogada en breve, permitiéndose al igual que en el resto, el transporte de 70 toneladas de carga.

 

ECS360 Logistics renueva su flota camiones Mercedes Algeciras

2021-10-08T08:49:44+02:00
ECS360 logistics commercial container ship Algeciras